viernes, 8 de noviembre de 2019

Belleza y Fotogenia entre Famosas



Película que hayáis visto. El protagonista se enamora de una chica sencilla que poco a poco va conquistando al espectador en la pantalla y ... no contamos nada más para no desvelar el final, pero seguro que os pusisteis en la piel de la chica en la película en más de una ocasión. Su gran fuerte es que es una chica como las demás, una chica cualquiera que podría ser tu mejor amiga o la vecina de al lado. Es guapa pero no es despampanante... aunque cuando la vemos en las revistas parezca una semidiosa. ¿Su secreto? Un buen posado, una buena actitud delante de la cámara, pura fotogenia.


Aunque ya partimos de una cierta belleza, como ella son muchas las famosas que conocen los mejores trucos para salir estupendas en las fotos y ya es hora de que los compartan con el resto de los mortales, que siempre nos vemos con caras de pánfilos y con un tipo horroroso. 











Mirad por ejemplo a Cara Delevingne, ¿de verdad os parece una chica guapa?

Fotogénicas

Si nos quedáramos sólo con la foto de la izquierda, podríamos pensar que no es para tanto, pero cuando entorna los ojos, ladea la cabeza y posa con decisión reconocemos que es bella. La técnica se llama squinching, o al menos ese es el nombre que le ha dado el fotógrafo de moda Peter Hurley. Esta mezcla entre las palabras 'squinting' y 'pinching', que significan literalmente fruncir el ceño y pellizcar, es una de las más conocidas entre las VIPs. El secreto está en elevar un poco los párpados y el mentón entrecerrando los ojos, marcando mucho la mandíbula y mostrándonos muy seguros de sí mismos.



Ladear un poco la cabeza para adelante y hacia abajo
como hace Karlie Kloss, de manera que se acentúe bien el resto, y pegar la lengua al paladar. Probadlo y haceos un selfie, veréis el resultado.



Si en vez de bajar la cabeza, la subimos, tendremos una pose muy soberbia con la mandíbula para afuera y eso no nos conviene (¿verdad, Drew?). Es mucho más dulce apoyar el mentón sobre el hombro y echar una miradita interesante.














Sonreír con los ojos'.

Observa a Emma Watson como sabe engatusar con sus ojos, como utiliza la expresión de los mismos para mostrar asombro, comprensión, dulzura... Toca sesión con el espejo para que tus ojos hablen por ti.
pone la espalda muy recta, sube un brazo a la cadera y coloca la pierna semicruzada y semiflexionada
. ¿Para qué? Para estilizar su figura, marcar la cintura y hacer que el brazo quede más delgado. Verás que lo hacen todas las famosas, ¿por qué tú no?









Elsa Pataky, que no deja nunca de innovar
y buscar nuevas formas de ser la más fotogénica de la alfombra roja.



Hacerte fotos con mucho dinamismo.
Tocarse el pelo, tomarte un refresco, mirar al infinito, señalar a la cámara, saludar, bailar... lo que haga falta para estar tan divertida como Uma Thurman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario