-"Pero ¿Por qué, no te gusto? ¡Ven aquí!”.
Son las últimas palabras de Josinei Ferreira
Porque Joyce le hizo caso y vino pero a darle la paliza de su vida, lo que no sabía el pervertido es que la brasileña Joyce Vieria es luchadora de MMA y se tomó la justicia por su mano tras ver al pervertido mientras realizaba un reportaje fotografico junto a una amiga.
Se ha convertido en una de las protagonistas de la actualidad en Brasil estos días. Esta luchadora de MMA ha acaparado portadas tras vivir este desgraciado incidente mientras realizaba una sesión de fotos junto a una amiga.
Según informa el diario brasileño ‘Folha de Sao Paulo’, Vieira estaba posando en las playas de Río de Janeiro cuando un hombre se paró a un costado y comenzó a masturbarse en frente de ellas.
Este fue el momento en el que la luchadora estalló, ya que hasta entonces pensaba que se trataba de un fan que estaba expectante ante su ídolo. Tras comprobar que no era así se dirigió hacia el tipo, llamado Josinei Ferreira, para decirle pedirle que parara, pero él “continuó masturbándose y dijo ‘¿Por qué, no te gusto? Ven aquí”.
Vieira, conocida ‘Princesa Fiona’, le tomó la palabras y se acercó, pero para darle la paliza de su vida. “De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó”, explicó la brasileña.
El pervertido fue detenido por la Policía Militar y alegó que sólo estaba orinando y que Vieira se confundió, argumento que, por lo que sea, no convenció a los agentes.