Os aviso de una estafa, que está realizando durante estos días en distintas ciudades, por desgracia está cayendo gente bastante despreocupada, sobretodo hombres con coche.
La hacen en los parkings de los centros comerciales, a mi me pasó concretamente en el 'Carrefour' de Barcelona.
Así funciona el timo:
Dos rumanas bastante guapas y simpáticas, con generosos escotes, cuya edad oscila entre los 18 y 20 años, portando una inocente sonrisa, se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras.
Llevan un cubo de agua y una esponja, se ofrecen a limpiarte el parabrisas, entonces empiezan, tomándose su tiempo entre risas y empujones, se les cae el agua encima, mojando su camisetas y una de ellas haciendo salir disimuladamente un pecho de su apretada camisa.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al 'Eroski' (otro centro comercial). Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces empiezan a jugar entre ellas, observando si las miras por el retrovisor, besándose entre ellas y riendo distraidamente.
Cuando llegas al parking de 'Eroski' una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento anterior, te baja la bragueta y te hace una mamada brutal, claro para no parecer desagradecido aceptas, entonces la otra sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el lunes, el martes , dos veces el miércoles y probablemente también esta tarde y mañana, (no puedo vivir sin yogures).
Adaptación de un correo masivo, que la verdad me hizo reír con ganas ;-) Desconozco el autor, pero lo felicito desde aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario