miércoles, 5 de noviembre de 2008

Crónicas año 2010

-Se ha producido una nueva violación de hombre blanco, esta vez ha sido en pleno centro de la ciudad, ante la mirada impasible de algunos ciudadanos ....

Sonó una extraña melodía en la radio, llevábamos ya año y medio desde la entrada en el poder, de aquel extraño negro de boca grande, como flamante presidente del mundo.
La tarde bastante clara y luminosa se truncó en opaca y gris, oscuridad de un cielo que podía intuir pero no ver, por mi ventana, solo con vistas al sucio hormigón repleto de ventanas ajenas.
La radio emitía de nuevo una narración de estas curiosas violaciones pequeños sucesos inexplicables, que estaban aconteciendo en estos días.
-El hombre indefenso, mientras paseaba por el centro de la ciudad fue abordado por tres mujeres mulatas de nacionalidad brasileña, de proporcionadas curvas, según el escueto informe policial, mientras una de ellas con una llave de judo, le inmobilizaba por detrás, asiéndole los brazos, otra le destrozaba violentamente con manos y uñas muy afiladas, la parte superior del pantalón, , dejando sus genitales al aire libre.

Me sorprendí subiendo el volumen de la radio y escuchando al vuelo la repetición de la noticia, esta vez con otra pobre víctima, otro pobre hombre blanco, durante los pasados días se repetían, una y otra vez, ahora otra víctima distinta. Uní cabos, demasiadas coincidencias, reiteraciones y a pesar de las extrañezas, me condujeron a elucubrar un nuevo orden mundial, las mujeres se habían cansado, se estaban adueñando del planeta, la famosa 'Alianza de Civilizaciones', la iban a realizar ellas a su manera, ya que los hombres con nuestras maquinarias estúpidas de guerra, habíamos demostrado nuestra torpeza, dejé abierta la puerta al misterio, quizás a la esperanza, sin hacerme demasiadas preguntas.

- Una vez inmovilizado y con el pene al aire, una de las presuntas delincuentes, la más exuberante según narró la víctima, se desnudó delante de él, a la altura de sus genitales, mientras otra le obligó a abrir bien los ojos, y bailó contorneánndose sensualmente, delante de su vista, alejándose y acercándose luego a milímetros, llegando a rozar sus partes forzadamente desnudas y mostrando sus pechos, que incluso en algún momento se aplastaron en su cara, varios minutos de agonía, a pesar de sus esfuerzos por liberarse y a pesar del miedo, se produjo una erección, que se incrementaba por la mano de la otra agresora, que le bajaba suavemente la piel del tronco del pene y se la volvía a subir desde la base, una y otra vez lentamente, hasta que se produjo la terrible reacción, dejando su miembro viril, formando 90º, cimbreante húmedo y tembloroso, entonces se reían de la víctima y la humillaban aún más si cabe, llegando incluso a chuparle lascivamente la punta del miembro y a darle lenguetazos en el cuello (por parte de la depravada que lo sujetaba por detrás) y por último como terrible vejación le obligan, a correrse en la vagina de la criminal bailarina desnuda, introduciéndole el miembro ya como duro una roca en su caliente interior, apretandola y masajeándola con hábiles movimientos internos. Hecho lo cuál, dejaron al pobre hombre blanco, hincado de rodillas exhausto y vacio en la acera. Mientras se iban corriendo con su semen en la vagina, ante la irritante impasibilidad de otros ciudadanos que circulaban alrededor.


¿Donde habíamos llegado?
Para bien y para mal, nada funciona en mi mente como cabría esperar de antemano, a pesar del peligro, en un rasgo de valentía salí corriendo a la calle, no me iba a rendir, demostraría que no me daba miedo la situación, no me iba a encerrar en casa por miedo a estas ridículas violaciones, al salir a la calle comprobé que había muchos hombres valientes, que como yo estaban apostados, como sombras taciturnas, brazos en jarras......expectantes y desafiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario