domingo, 19 de octubre de 2008

Si no quieres saber no preguntes

-¿Quién dices? simpax23@hotmail.com No la conozco para nada. Estarás confundido.

Era Alex el último de mis contactos del MSN, al que había preguntado por simpax23, en realidad Mari Carmen (nombre mundo real). Ninguno de ellos la conocía.

La conversación por el MSN había sido muy extraña, todo había empezado por un maldito correo masivo, en el que yo figuraba en la cabecera entre una lista de 20 direcciones (básicamente mis contactos, gente que conocía en el mundo real), de modo que alguien me había agregado a su MSN, la tal simpax23.

Desde luego el avatar que puso, no era desagradable, una chica rubia sonriente, era relativamente enigmática, en su conversación, lo que me enganchaba, al cabo de un rato en el que nos fuimos ubicando, al preguntarme el nombre, soltó un ......

-Nooooooo, ¡¡¡ No puede ser !!!
Quedé intrigado y me dijo que era el único de los contactos que figuraban en ese correo masivo, con el que no había tenido relaciones sexuales....

-¿Cybersexo querras decir?
-Nooooo, sexo del bueno, tus amigos son muy buenos en la cama.

Me quedé de piedra, porque algunos están felizmente casados e incluso uno de ellos es cura.
-¿También con Damian?
-¿Damian dices? Es una máquina, al día siguiente no podía caminar.

Fuí nombrando a todos y de cada uno de ellos me hablaba maravillas, uno la lamía muy bien, otro le hacía el amor por detrás como nadie, otro tenía el pepino tan grande que daba miedo.
Otro le recordaba una perforadora de hormigón.
Esa conversación me estaba empequeñeciendo por momentos.

-Solo me faltas tu.
-Pero ¿ellos también saben que tu y yo, no nos hemos enrollado?
-Claro hablamos a menudo sobre el tema..... Me dicen que si no me has follado es por una de dos o porque eres 'rarito' o porque la tienes pequeña y te da miedo que yo lo comente en un foro y suelen reirse y me retan a que abra un blog y lo cuente. Creo que la sangre estaba dejando de regar mi cabeza, noté un mareo.
-¿Rarito? ¿Pequeña? ¿Pero que dices?
-Mira yo no soy una ninfómana, pero me gusta el sexo del bueno... y es raro encontrar un hombre de verdad que no le guste.

Lo que es la autosugestión....Empecé a creer entender muchas cosas, últimamente mis amigos me rehuían determinadas conversaciones, en el gimnasio cuando nos duchábamos juntos, buscaban una excusa y se vestían mas rápido de lo habitual.....

simpax23 me estaba arruinando la vida y con lo pequeña que era mi ciudad la posibilidad de que se extendiese el rumor, podía arruinar mi vida sexual.

Disimuladamente conseguí saber su nombre real y donde trabajaba y acabamos la conversación prometiéndonos una próxima conexión.

Indagando un poco descubrí su dirección, de modo que haciendo de tripas corazón le compré un carísimo ramo de flores por Internet, con una tarjetita en la que le pedía una cita y ponía mi movil......
Al cabo de dos horas me llamó por teléfono y concretamos la cita para el Viernes siguiente.


Era Lunes, al día siguiente fui a pedir un crédito de 3000 € al banco porque andaba un poco apurado y se trataba de impresionarla como fuera, pagaría 100 € cada mes durante tres años, pero que caramba valía la pena invertir, en esa mujer podía ser una mina y su publicidad en mi pequeña ciudad seria impagable, además el listón estaba muy alto. Pasé las siguientes tardes en el gimnasio intentando revitalizar un poco mi musculatura.

No quería dejar nada al azar, reservé mesa en el apartado de un conocido restaurante y contraté también un violinista de un país del Este y unos actores de mimo, la cena fue genial aunque tuve que esforzarme en sacar varios temas de conversación, que había preparado concienzudamente, a los que ella contestaba con monosilabos, yo intentaba por todos los medios que no me hablara de mis contactos.
Fuimos a bailar en una terraza con vistas al mar, con el violinista de antes.

Luego ya muy avanzada la noche, tras casi suplicarle lo que no está escrito, y repetirle una y mil veces lo buena que estaba, que su gordura era aparente y casi seguro, debido al patronaje de la ropa...

Qué el olor corporal hediondo, era provocado por un basurero municipal que estaba cerca de la localidad, que el vello facial que cubría sus mejillas, le daba un toque original, al igual que la hermosa verruga que adornaba su nariz, accedió a que le hiciera una gran lamida de bajos, en una habitación de un hotel 4 estrellas, previamente reservado, luego le hice el amor cuatro veces esforzándome al máximo.....aprovechando que había comprado una caja de seis botellines de bebida energética y digo bien 'le hice' puesto que ella no colaboró lo más mínimo, se dejaba querer y que la tratase como una diosa, improvisando piropos acerca de su gracilidad.

Por último al acabar nos despedimos y me dijo que no estaba mal, que estaba dentro de la media de mis contactos....
-¿? ¿la mediaaaaaa? ¿solo eso?
-si

Al cabo de unos días ....en el mundo real

¿Marlene? ¿Sabías que eres la única del equipo de basquet femenino que aún no me he tirado?

-Zaaaaaaaaaas !! (bofetón)

Vaya......veo que esto no siempre funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario